La que se avecina: nadie sabe nada del futuro de esta actriz

Son muchas las personas que están deseando que se estrene cuanto antes la nueva temporada de la serie La que se avecina. Algo, por otra parte, que no es de extrañar, ya que se trata junto con Cuéntame, la que con total seguridad sea la serie que más éxito haya tenido nunca en la historia de la televisión de nuestro país. Ahora bien, este estreno está lleno de dudas y de incógnitas a despejar. Y ya no solo en cuanto a la fecha de estreno, sino al reparto. Y es que a estas alturas nadie sabe nada sobre el futuro de las actrices de la serie.

La nueva temporada de La que se avecina llegará durante 2022

la que se avecina kmV U100777780061GJB 1248x770@Las Provincias Merca2.es

Para muchos de los fans de esta ficción, la espera se está haciendo insostenible. Y no es para menos, ten en cuenta que la anterior temporada de La que se avecina, es decir, la número 12, terminó sus emisiones en Telecinco a finales del año 2020. Vaya, que llevamos casi un año y medio sin nuevas aventuras de la comunidad de vecinos más famosa de la historia de la televisión de nuestro país. Lo bueno es que, tal y como apuntan todas las informaciones a las que hemos tenido acceso, parece que esa espera está entrando en su recta final. Y es que todo hace indicar que a lo largo de este año 2022 va a llegar a la pequeña pantalla una nueva temporada. Eso sí, no sabemos si con una de sus actrices principales o no. Te contamos más al respecto a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.