El pollo asado relleno de Dani García que triunfa en todas las casas

Dani García se ha convertido, desde hace un tiempo hasta esta parte, en una de las máximas referencias de la gastronomía. Y lo cierto es que lo ha conseguido a base de méritos propios desde hace muchos años. Además, es uno de los alumnos aventajados del maestro Martín Berasategui, por lo que no es de extrañar que haya llegado tan lejos. Nosotros acabamos de ver una receta suya que nos ha conquistado y por eso queremos compartirla contigo. Se trata de un pollo asado que tiene un relleno muy especial y que está triunfando en todas las casas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se prepara.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de pollo asado relleno de Dani García

Dani Garcia y sus restaurantes

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de pollo asado relleno de Dani García es que si se siguen los pasos que te vamos a mostrar a continuación suele quedar muy bien. Por eso está triunfando tanto en los hogares españoles. Pero hay más, porque hacerse con los ingredientes que se necesitan para su preparación es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar sin ningún problema en cualquier tipo de mercado o de supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Un pollo de 2 Kilos. Para el relleno: 300 gramos de setas variadas, orégano fresco, 2 ajos, aceite de oliva, 1 vasito de nata, 1 vasito de Oporto. Para la salmuera: 4 litros de agua, 400 gramos de sal, 150 gramos de miel, 3 hojas de laurel. Y para la guarnición: 2 puerros, 5 patatas, 6 ajos, un poco de tomillo fresco, 2 limones y sal y pimienta al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.