Servir y proteger: un caso de corrupción y una pareja que cede a la pasión

Servir y Proteger es la serie de La 1 de media tarde preferida por los espectadores desde hace más de 5 años. Desde su estreno, en 2017, van ya 6 temporadas, y más de 1.200 capítulos, cargados de drama, acción, intriga, amor y amistad. La ficción nos acerca al día a día de una comisaría de Distrito Sur, un complicado barrio de Madrid, a la vez que muestra el lado más humano de todos los agentes que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

LUNES 23 DE MAYO

espe carlos Merca2.es

El lunes 23 de mayo en Servir y Proteger Néstor se enfrentará con Quintero para defender a María. A la vez, Lidia, ayudada por Hanna, se hará cargo de la denuncia de una vecina llamada Ana, que ya se había quejado en capítulos previos de Vivi, por ejercer la prostitución en casa. En cuanto a Espe y Carlos, después de pasar la noche juntos, tienen que trabajar en equipo como si no hubiese pasado nada. Por su parte, Luna se encuentra totalmente decidida a apostar por su relación con Iker, pero le pide que no abandone su puesto en el CNI. Iván sigue con sus problemas de salud, y comienza a adquirir analgésicos en el mercado negro.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.