Gin Zeeland, verdadera esencia de la ginebra de moda en el Mediterráneo

La ginebra ha sido ampliamente consumida en Inglaterra durante siglos y hay quien cree que esta bebida tiene su origen en este país. No obstante, donde realmente se inventó fue en Holanda.

Bajo esta idea, surge Gin Zeeland, la ginebra de moda en el Mediterráneo inspirada en la nación holandesa, con el propósito de romper con el mito sobre el lugar de su creación.

Gin Zeeland es una marca creada por Spenly Spirits y Ladrón de Lunas, una empresa con larga trayectoria en la preparación de bebidas alcohólicas de calidad y con una imagen potente. Con la preparación de esta ginebra, buscan aportar a la verdadera cultura de ese licor y que esté asociado a un consumidor culto.

La creación de la ginebra Gin Zeeland

Partiendo de su preparación, los ocho ingredientes botánicos de Gin Zeeland incluyen naranja dulce y amarga, limón, cardamomo, coriandro, angélica, canela y azahar. En conjunto, lo convierten en una bebida que destaca por la armonía de sabores, frescura y aroma. De esta manera, al ser una ginebra seca, puede ser utilizado como base para la preparación de una gran variedad de cócteles refrescantes.

Por otro lado, el original diseño de su botella que combina los colores rojos, blanco y azul, es otro claro homenaje al país donde nació este popular licor: Países Bajos.

Gin Zeeland ha entrado con mucha fuerza en Ibiza y se ha convertido en uno de los licores más populares en diferentes ciudades mediterráneas como Alicante, Murcia, Peñíscola y Benidorm. Su agradable sabor proveniente de frutas naturales, acompañado con mucho hielo, hacen de esta bebida el complemento ideal para disfrutar junto a una buena compañía antes de comer, o en cualquier hora del día.

Gin Zeeland Pink, la nueva propuesta de Spenly Spirits

Desde sus inicios, el lanzamiento de Gin Zeeland consiguió llamar la atención del público gracias a su impactante y llamativo diseño, sumado a la cantidad de ingredientes botánicos que le otorgan ese sabor exclusivo y original. Con el objetivo de ofrecerle una nueva propuesta a los clientes, Spenly Spirits sumó a su catálogo de licores Gin Zeeland Pink, una innovadora propuesta caracterizada por la incorporación de ingredientes naturales de frutos rojos: moras, fresas, arándanos y frambuesas, que a su vez fueron utilizados para darle a la bebida nuevas tonalidades.

En la actualidad, ambas presentaciones representan dos de las marcas de Spenly Spirits preferidas por el público, con una gran aceptación que ha resultado en un éxito de ventas para el grupo valenciano.

62875a447a84e Merca2.es