Fiesta garantizada todos los días de la semana en el espacio en Madrid, Planet Club

Planet Club es un espacio donde la fiesta nunca termina. Este local acaba de cumplir 10 años siendo el sitio de encuentro nacional e internacional donde gente de alrededor del mundo acude para ver y dejarse ver.

Sus creadores han ideado un concepto innovador basado en la tecnología y una decoración de buen gusto, donde todos se sienten cómodos. Sus fiestas temáticas, sus luces coloridas y la música del momento han confirmado que uno de los mejores ambientes de Madrid está en Planet Club.

Diversión todos los días de la semana para todos los gustos

Uno de los secretos de Planet Club para mantenerse en el tope de las salas de fiestas en Madrid durante 10 años ha sido la innovación. No importa cuantas veces se asista, nunca será la misma experiencia.

Los lunes son de Fiesta Le Club, donde suena música urbana y los ritmos más pegadizos. Los martes son de Fashion Nova, una celebración con el afro-pop, el Hip Hop y el arabian music como telón de fondo. En cuanto a los miércoles, los productores de Planet Club aseguran que llevan dos años liderando las noches en Madrid con su Supreme Party. La califican como una fiesta urbana sin precedentes con lo mejor del R&B, Hip-Hop, afrobeat y el dancehall. En Planet Club los fines de semana comienzan el jueves con la Fiesta Glow, un símbolo de las celebraciones en la capital. Muchos hablan de ella y la catalogan como uno de los mejores espacios de la ciudad. Otro referente de Planet Club son las Ladies Night, que se celebran todos los viernes. Según los dueños, más que una fiesta, es un espectáculo de diversión con personalidad propia.

Inolvidables fines de semana al estilo de Planet Club

Uno de los eventos más emblemáticos del lugar es la fiesta Solo Planet, que se celebra cada sábado. Según sus creadores, ha sido la fiesta estrella del fin de semana durante más de dos años. Finalmente, los domingos son para despedir el fin de semana por todo lo alto, renovar energías y optimismo para retomar el trabajo. Es el día de la White Party, una de las más icónicas del lugar.

Son especialistas en celebraciones de lanzamientos de productos y otras fiestas corporativas, como aniversarios o entregas de reconocimientos. Además de ser un referente en la organización de eventos privados, como cumpleaños o despedidas de solteros. Asimismo, en los últimos años, han destacado sus producciones de shows en vivo para el lanzamiento de nuevos artistas musicales.

Después de 10 años, Planet Club sigue contando con la preferencia de los amantes de las noches madrileñas. Por eso, la gente tiene que adquirir sus entradas y reservar sus servicios previamente a través de su sitio web. Los administradores afirman que de esta forma garantizan una atención VIP a toda la concurrencia.

628823fd6d81f Merca2.es