Got Talent: esto es lo que Risto Mejide no soporta del programa

Got Talent lleva ya unas cuantas temporadas en televisión y sigue dando buenos resultados de audiencia tanto con sus nuevos programas como con las reposiciones. Parte de su éxito se lo debe a su presentador y al jurado.

Entre los jueces se encuentra Risto Mejide, el polémico presentador no siempre está conforme con lo que ocurre en el programa, y no duda en hacerlo ver. Pero, ¿qué es lo que realmente le molesta y ha mantenido oculto hasta ahora?

El secreto de su éxito

got talent Merca2.es

Además del talento indudable de quienes acuden a demostrar sus habilidades sobre el escenario, a nadie se le escapa que una buena parte del éxito del programa se debe a su presentador y a sus jueces.

En el jurado se combinan a la perfección el carácter divertido de Dani Martínez, con el más dulce y cariñoso de Edurne. La contrapartida la pone la forma de ser más dura y siempre seria de Risto Mejide.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.