El Corte Inglés: la falda de Green Coast perfecta para llevar a diario por 25’99€ y otras gangas

Con la llegada del buen tiempo, es momento de disfrutar de los mejores looks en los que las faldas vuelven a ganar un gran protagonismo. Y en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de diseños de lo más ideales para el día a día. 

Ahora tienes un diseño de la marca Green Coast que es perfecto para llevar a diario, y tiene un precio de tan solo 25,99 euros. Claro que esta no es la única falda que puedes encontrar en el gigante de la distribución, por lo que a continuación te dejamos con una lista de modelos que no querrás dejar escapar.

Falda botones Green Coast en El Corte Inglés

falda botones green coast el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosas faldas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con diseños ideales y precios de escándalo con el modelo de Green Coast que no vas a querer dejar escapar. 

Se trata de una falda perfecta para usar en tu día a día, y su precio es de tan solo 25,99 euros, sin necesidad de descuento. También la vas a poder encontrar disponible en dos colores, en rojo y en tono musgo, el modelo tiene cintura elástica y cierre de botones en la parte frontal. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.