Supervivientes: este concursante que casi gana ha desaparecido de España

Hace tan solo unas semanas que aterrizó en Telecinco la nueva edición del reality favorito de millones y millones de personas en nuestro país: Supervivientes. Y, por lo tanto, en según que ambientes no se habla de otra cosa, lo cual no es de extrañar. Que si los conflictos que genera Anuar Beno, que si la indisposición que tiene desde hace unos días Kiko Matamoros. Sin embargo, nosotros en a lo largo de este artículo queremos hablarte de algo del reality que poco o más bien nada tiene que ver con esta edición. Te vamos a hablar de un concursante que casi gana y que ha desaparecido de España.

A lo largo de todos estos años hemos visto a muchos concursantes de Supervivientes

supervivientes 2021 Merca2.es

Hace tan solo unos días que se estrenó en Telecinco una nueva edición del que hoy por hoy es, sin lugar a dudas, el reality favorito de una gran parte de la audiencia de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Supervivientes. Aunque lo cierto es que el gusto por este concurso de supervivencia extrema viene ya de lejos. Es más, de bastante lejos. Piensa que se emitió por primera vez hace ya muchos años. Fue en concreto en el año 2000 cuando pudimos disfrutar por primera vez de él. Y claro, durante tantos años de emisión han pasado por él una gran cantidad de concursantes. Hoy queremos hablarte de uno de ellos que tiene una historia que es muy curiosa, porque estuvo a punto de ganarlo, pero ya casi nadie se acuerda de él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.