martes, 4 octubre 2022 12:56

El truco para limpiar en pocos segundos el microondas

El microondas es un electrodoméstico que se encuentra presente en el 94% de los hogares españoles, siendo uno de los más utilizados diariamente por su capacidad de calentar alimentos en unos pocos minutos. Además, también permite descongelar muy rápidamente y hacer algunas preparaciones interesantes sin necesidad de encender la vitrocerámica.

Y aunque es un aparato mucho más limpio que, por ejemplo, los fogones, también hay que limpiarlo con cierta frecuencia y de la forma más adecuada. ¿Sabes como hacerlo?

TERCERA OPCIÓN: BICARBONATO

limón bicarbonato Merca2.es

El tercer truco para limpiar el microondas con productos caseros incluye otro dos ingredientes más conocidos por sus potentes propiedades desinfectantes y limpiadoras. Se trata del bicarbonato. Para ello vamos a necesitar medio litro de agua, una cucharada de bicarbonato y otra de vinagre blanco, o bien medio limón, lo que se prefiera.

En un recipiente apto para microondas, mezclamos los ingredientes y lo introducimos en el aparato. Encendemos durante 5 a 8 minutos o hasta que se evapore el líquido al menos hasta la mitad.


- Publicidad -