Cómo hacer en pocos minutos las alitas de pollo del Mcdonald’s

Aunque la comida de McDonald’s no destaque precisamente por ser saludable, no hay que negar que hay multitud de adictos a sus sabrosos productos. Una de las recetas más queridas de esta cadena americana son sus alitas de pollo que podrás pedir como complemento a tus menús. Pocos se pueden resistir a esas deliciosas alitas de pollo crujientes con ese sabor barbacoa tan inconfundible.

Si las restricciones te impiden acudir a tu McDonald’s favorito, o si no tienes uno cercano en tu pueblo o ciudad, deberías conocer todos los secretos de la receta para que puedas prepararlas en casa cuando te apetezca.

7
Dándole el toque crujiente a las alitas de McDonald’s

Es el momento de preparar el último paso para las alitas de McDonald’s. Es necesario que cubras la bandeja de tu horno con un papel de aluminio. Luego, coloca sobre ella la rejilla del horno. De esa manera, los jugos no caerán y ensuciarán el horno, sino que quedarán sobre el papel de aluminio en la bandeja.

Coloca las alitas sobre la rejilla con la parte de la piel hacia abajo. Deben quedar extendidas, que no queden juntas unas con otras, para que se hagan bien por todos los lados.

Precalienta el horno a 220ºC e introduce las alitas durante 15 minutos. Después, sácalas del horno, dale la vuelta para que la parte de la piel quede ahora hacia arriba. Introduce de nuevo la bandeja en el horno 10 min más. Pero los últimos 5 min debes poner el horno en la función grill para que se doren y queden crujientes.

Agrega un poco de perejil picado por encima y un toque de ralladura de piel de limón. ¡Ahora están listas!

Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.