Los productos básicos de Mercadona que no pueden faltar en tu compra

Mercadona es, en la actualidad, uno de los supermercados más visitados por los españoles. Las inmensas colas que se forman en Mercadona nos confirman que, realmente, es un supermercado que vale la pena considerar a la hora de hacer la compra. Pero, ¿Valen todos los productos?

Como en cualquier otro supermercado, Mercadona tiene productos que no pueden faltar en la compra y otros tantos que es mejor dejarlos en las estanterías o en las neveras. A continuación vamos a conocer aquellos productos de Mercadona que nosotros sí recomendamos de primera mano al haberlos probado y comparado con los de otras grandes superficies. ¿Te lo vas a perder?

8
Jamón Serrano sin azúcares añadidos, solo en Mercadona

Mercadona

Es posible que esto no lo sepas pero algunas empresas añaden azúcar a los paquetes de jamón serrano y es por eso por lo que hay que estar alerta para evitar este tipo de jamón ya que convierten un producto medianamente sano en uno totalmente insano. Todo lo que lleve azúcar añadido debería ir fuera de nuestra alimentación diaria.

Por suerte, en Mercadona encontramos un jamón, el jamón de Trevélez, que no tiene azúcares añadidos y que, por lo tanto, es mucho más sano que todos los demás. Su precio, además, dista muy poco del resto de jamones que se venden en el supermercado, por lo que es la mejor opción, y no solo de Mercadona, sino de todos los supermercados en general.