Los productos básicos de Mercadona que no pueden faltar en tu compra

Mercadona es, en la actualidad, uno de los supermercados más visitados por los españoles. Las inmensas colas que se forman en Mercadona nos confirman que, realmente, es un supermercado que vale la pena considerar a la hora de hacer la compra. Pero, ¿Valen todos los productos?

Como en cualquier otro supermercado, Mercadona tiene productos que no pueden faltar en la compra y otros tantos que es mejor dejarlos en las estanterías o en las neveras. A continuación vamos a conocer aquellos productos de Mercadona que nosotros sí recomendamos de primera mano al haberlos probado y comparado con los de otras grandes superficies. ¿Te lo vas a perder?

Los caldos de Hacendado

caldo Merca2.es

Los caldos de Hacendado siempre han tenido muy buena fama, especialmente ahora que se han reinventados. En Mercadona nos presentan estos caldos que no tienen ni conservantes ni colorantes, además de que están elaborados a base de aceite de oliva, mucho más sanos que los anteriores formatos.

Podemos encontrar el caldo de pollo, el de pescado, el de verduras, el de cocido, uno bajo en sal y otro apto para las paellas y la fideuá. Vamos, que si buscas un caldo de calidad, Mercadona te lo ofrece, o eso es lo que parece a primera vista.

Si te gustaban los caldos de Mercadona, estamos seguros de que estos te gustarán un poco más y se convertirán en imprescindibles en tu cesta de la compra, al menos lo son de la nuestra.