La dieta del jamón y el vino y otras 6 para perder peso como un Marajá

¿Piensas que hacer dieta y disfrutar a la misma vez no es posible? Pues estás realmente equivocado. Estar a régimen no significa tener que renunciar al sabor de la buena comida y es que, al fin y al cabo, una dieta nos debería enseñar a comer correctamente para toda la vida y no solo durante unos días.

¿Quieres conocer alguna de las dietas para perder peso disfrutando? La dieta del jamón y el vino es un ejemplo de este tipo de planes de adelgazamiento. Así que si quieres perder esos kilos que has cogido en verano pero no quieres renunciar al sabor, atento a estas dietas que proponemos a continuación.

Dieta hipocalórica

hipo Merca2.es

La dieta hipocalórica es una de las más habituales en la pérdida de peso y consiste, simplemente, en comer de forma equilibrada y saludable sin restringir alimentos, excepto las grasas saturadas y el azúcar refinado. Es por eso por lo que es una de las mejores opciones para disfrutar haciendo dieta.

¿Cómo funciona? Pues para que esta dieta sea efectiva tendrás que medir la cantidad de calorías que gastas y las que ingieres. Deberás consumir menos de las que gastas para perder peso. Es muy fácil de seguir pero, eso sí, consulta con un profesional para que te proporcione una dieta que se adapte a ti y a tu día a día.