Por menos de 10€: bañadores y bikinis de Aliexpress con los que irás a la última este verano

Como no podemos esperar el verano nos vamos a dar un capricho cuanto antes. Los bañadores y los bikinis llegan pisando fuerte a Aliexpress. Las nuevas colecciones de tendencias ya están a tu alcance y a precios sorprendentes. Es más, todas ellas tienen un precio inferior a los 10 €.

Así que ya no tienes excusa para hacerte con las mejores ideas. Este verano podrás lucir los bañadores más originales y los bikinis llenos de color o estampados. Con ellos crearás nuevos looks y te sentirás de lo más cómoda en cada uno de tus baños. ¿Te vas a quedar sin ellos?

BIKINI CON EFECTO DRAPEADO EN ALIEXPRESS

bikini drapeado

Aunque estamos ante un color liso, siempre tendrá algún detalle que lo haga único. Aliexpress apuesta por otra de las mejores ideas que podías esperar. Porque en este caso sí es cierto que tiene un corte triángulo que todas conocemos, pero a mayores dispone de un acabado drapeado que también nos encanta.

Es una manera de añadir una pincelada original al estilo del bikini. Pero siempre de un modo sutil, para diferenciarlo de los demás. Lo podrás disfrutar en varios colores y todos ellos con un acabado brillante que te encantará y además, serán de lo más favorecedores también para tu bronceado. Aquí lo tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.