Ana Rosa Quintana: última hora sobre su estado de salud

Hace ya seis meses que Ana Rosa Quintana anunció que padecía cáncer y que se retiraba temporalmente de la televisión para tratarse. Desde entonces, apenas hemos tenido noticias sobre su evolución.

La presentadora tiene una larga trayectoria en televisión y cuenta con un público fiel. Por eso, es normal que sus seguidores quieran saber más sobre cómo se encuentra. Así que vamos a recopilar qué se sabe.

17 años al frente de su programa

73cbda13 fea2 4b1e 9334 e615431247d4 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Durante casi dos décadas Ana Rosa se ha mantenido al frente de su programa, solo ha faltado en momentos puntuales y durante las vacaciones. Incluso durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 siguió al pie del cañón.

Sin embargo, la semana antes de hacer público su diagnóstico faltó el viernes y tuvo que marcharse antes algunos días. Esto hizo sospechar al público que algo no andaba bien. Hecho que se confirmó unos días después cuando ella habló de su enfermedad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.