Cobra Kai: tráiler, trama, actores y fecha de estreno de la Temporada 5

Los fans de Cobra Kai están de enhorabuena. O al menos deberían de estarlo. Y todo porque la nueva temporada de la serie está a punto de llegar a la televisión. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando pudimos ver la cuarta ronda de capítulos de esta ficción que está basada en la franquicia de Karate Kid, y ya está aquí la quinta. Precisamente a lo largo de este artículo queremos ofrecerte varios de sus detalles como el tráiler, la trama, los actores que formarán parte de ella y la fecha de estreno, entre otros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El final de la cuarta temporada de Cobra Kai

cobra kai 2 Merca2.es

La serie Cobra Kai se ha convertido en uno de los fenómenos más curiosos del mundo de las series. Y todo porque sus primeras temporadas se emitieron en Youtube. Y su éxito fue tan grande que Netflix acabó por comprar sus derechos para poder de esta manera añadirla a su catálogo. El caso es que la cuarta temporada, la última que se ha emitido hasta el momento, acabó por todo lo alto. Si no te acuerdas no te preocupes, porque te refrescamos la memoria. Eagle Fang y Miyagi-do decidieron que, en su último combate, quien perdiese deberías de dejar de enseñar kárate y cerrar su escuela. Fue emocionante, ¿verdad que sí? Pero el caso es que eso ya forma parte del pasado. A lo largo de este artículo queremos contarte todos los detalles que sabemos sobre la quinta temporada, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.