Lidl: chollos de bazar que puedes conseguir por tiempo limitado

Lo que más distingue a Lidl de su competencia no son sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Realmente, lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad.

Estos son los productos de bazar por tiempo limitado que puedes comprar en Lidl. Vamos a ver productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio, entre otros.

Atornilladora eléctrica recargable de Lidl

Lidl

El primer producto del supermercado alemán es esta atornilladora taladradora recargable de 20 voltios. Si te gusta hacer “chapuzas” en casa y necesitas atornillar, este es el método más cómodo y económico de hacerlo.

Su precio es de 27,99 euros, a los cuales hay que sumar 3,99 euros de gastos de envío. Se puede comprar a través del enlace de aquí. La única pega es que no viene con batería, pero puedes usar cualquier aparato Parksidex 20 v team, que también se venden allí.