Íñigo Amoribieta nuevo ‘managing director’ de Otovo para España, Portugal, UK e Irlanda

Otovo ha llevado a cabo una reestructuración en su organización por la que Íñigo Amoribieta, hasta ahora general manager de Otovo en España, asume el cargo de ‘managing director’ para el área que incluye a España, Portugal, Reino Unido e Irlanda, informó la compañía noruega especializada en autoconsumo fotovoltaico.

La empresa señaló que esta nueva estructura responde «a su necesidad de hacer frente a una rápida y continua expansión a un mayor número de países y a una oferta de productos cada vez más rica, encabezada por las baterías y el alquiler de las instalaciones de producción de electricidad con paneles solares».

Así, Otovo deposita su confianza en España para liderar la expansión de la compañía a estos nuevos mercados a raíz de los excelentes resultados obtenidos desde su llegada a nuestro país en 2019. Con casi 3.000 instalaciones realizadas, el país se ha convertido en el mercado líder en ventas en toda Europa.

Amoribieta señaló que afronta este nuevo reto «con las mismas ganas e ilusión que el primer día y estamos seguros de que Otovo tendrá un futuro prometedor en toda Europa, apoyando la transición hacia un modelo energético sostenible y asequible».