El Hormiguero: la colaboradora a la que quieren fuera del programa

El Hormiguero es uno de los programas que más éxito tienen en la parrilla actual de la televisión en nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2007. Lo cual, significa que a la audiencia le sigue enganchando tanto desde entonces. Gran parte de este éxito se debe al carisma de muchos de sus colaboradores. Pero también a pesar de ellas. Y es que ya hay quien está pidiendo el despido de manera fulminante de una de ellas. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Parte de su éxito se debe al carisma de su presentador, Pablo Motos

El Hormiguero 2.0

Tal y como te acabamos de contar, hay varios pilares en los que se basa el éxito del programa El Hormiguero. Pero hay más, porque gran parte de este éxito se basa también en el carisma que imprime al espacio su presentador Pablo Motos. A día de hoy sería imposible concebir este espacio sin su presencia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.