El Hormiguero: la colaboradora a la que quieren fuera del programa

El Hormiguero es uno de los programas que más éxito tienen en la parrilla actual de la televisión en nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2007. Lo cual, significa que a la audiencia le sigue enganchando tanto desde entonces. Gran parte de este éxito se debe al carisma de muchos de sus colaboradores. Pero también a pesar de ellas. Y es que ya hay quien está pidiendo el despido de manera fulminante de una de ellas. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

La parrilla televisiva de nuestro país no sería lo mismo sin El Hormiguero

el hormiguero 1 Merca2.es

En cada época siempre hay un programa o dos que marcan la parrilla televisiva de ese momento. Y lo cierto es que, a día de hoy, son pocos los programas que destacan tanto como lo hace El Hormiguero, Aunque más que a día de hoy, destaca en la parrilla televisiva de nuestro país desde que comenzó sus emisiones en Cuatro allá por el año 2007. Humor, magia, entrevistas y desafíos son algunos de los elementos que han conseguido enganchar a la audiencia de este programa desde hace tanto tiempo. Sin embargo, no todo lo que rodea a este espacio gusta a los espectadores, ya que hay una colaboradora cuya sección no gusta demasiado. Incluso se ha llegado a pedir su despido. Te contamos de quién se trata un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.