Lidl: 10 ofertas de Lidl hasta el domingo que merecen un aplauso

Estamos en plena semana pero ya pensando en el cercano fin de semana. Recordemos que en Lidl hay ofertas en alimentación cada semana y toda la semana, desde lunes, jueves y sábado. Obviamente nos centramos ya en las ofertas disponibles desde el jueves y las que están por venir para el fin de semana, y así llenar tu nevera y despensa al mejor precio. Y es que más que nunca es necesario mirar el bolsillo, con la inflación creciente. Afortunadamente, si haces cuentas, en Lidl apenas se nota y podemos ahorrarnos una cantidad considerable al llenar el carro. Así que vamos a ello, con 10 ofertas irresistibles.

PAN PLANO EN LIDL

Pan plano lidl

Comenzamos con las ofertas disponibles desde el jueves y con el producto más habitual y consumido a diario: el pan. Esta semana Lidl oferta la segunda unidad al 50%, con lo que comprar dos unidades. No es un pan cualquiera, sino uno de sésamo plano con gramaje de 450 gramos, para acompañar a cualquier plato o para hacerte un tentempié, bocadillo, tostar para el desayuno, etc. La segunda unidad te sale a 0,75 euros.

Veamos los otros 9 productos que hemos seleccionado

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.