La camiseta de Zara por 7,95 euros para cualquier día de primavera

Con el buen tiempo a todos nos apetece estrenar ropa. Lo bueno es que, si te pasas por Zara, puedes darte el capricho de estrenar prendas a la última moda sin necesidad de gastarte un dineral.

Un buen ejemplo de ello es la camiseta que protagoniza este artículo. Pero ojo, que no es la única novedad. Te traemos otras nueve prendas de tendencia con precios espectaculares. ¡No te las puedes perder!

Camiseta de canalé de Zara

camiseta zara 1 Merca2.es

No hay prenda más atemporal que una camiseta de canalé. En primavera y en verano te da mucho juego, pero también la puedes seguir usando en otoño y en invierno debajo de tu blazer favorita.

Este modelo de la firma low cost es sencillo y elegante. Con escote redondo y tirantes anchos, perfecta para cualquier ocasión. Además, está disponible en varios colores. ¿Quieres ver más novedades? ¡Te las presentamos a continuación!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.