Masterchef 10: el motivo por el que muchos no verán el programa

Masterchef es el reality culinario favorito de la audiencia de nuestro país. Piensa que ni siquiera otros tan importantes como Top Chef han conseguido ni tan siquiera hacer sombra al concurso de TVE. Y es que aunque en la última edición los datos de audiencia no han sido los mejores, el programa todavía tiene mucho tirón. Precisamente la semana pasada hubo una rueda de prensa para presentar la que será ya la décima edición. Sin embargo, todo hace indicar que en esta ocasión, la audiencia le va a dar la espada. Y todo por un motivo concreto del que te vamos a hablar a lo largo de este artículo.

La semana pasada se presentó la décima edición de Masterchef

'Masterchef'

Para los fans de este formato, la espera por fin ha terminado. Y es que la semana pasada se dio una rueda de prensa en la que se presentó ante los medios de comunicación la que será ya la décima edición del concurso culinario Masterchef. Llega justo un año después de que se estrenase la edición anterior y con un objetivo bastante claro, mejorar los índices de audiencia que, precisamente, en esta novena edición han sido los más bajos de toda la historia del programa. Sin embargo, todo hace indicar que este objetivo no se va a conseguir, ya que hay un motivo por el que muchos, hasta ahora fieles al reality, van a darle la espalda. Te contamos el motivo de esta situación a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.