Quirúrgicas, FFP2 y reutilizables: los secretos que no conocías sobre las mascarillas de Mercadona

Desde que llegó la pandemia hace ya más de un año, la mascarilla se ha convertido en parte indispensable de nuestra vida. Es más, ahora es obligatoria en todo momento si estamos fuera de nuestra casa, así que todo el mundo tiene que llevar su mascarilla, además de tener otras de repuesto. Los supermercados lo saben, así que se han puesto manos a la obra para vender todo tipo de mascarillas. Mercadona es el mejor ejemplo de ello, pues ha comercializado diferentes tipos de mascarillas para combatir la pandemia.

Hoy conocemos todos los detalles acerca de las mascarillas que vende Mercadona. Veremos los diferentes tipos de mascarilla que ofrecen, el precio que tiene cada una, las diferencias entre ellas y los grados de protección. Además, vamos a comparar al supermercado de Juan Roig con su competencia y también vamos a mostrar los otros productos para combatir el virus que deberías comprar.

[nextpage title= «1»]

2
Su mascarilla quirúrgica tiene 99% de eficacia

El problema de las mascarillas FFP2 es que son más caras que las quirúrgicas, algo que hace que muchas familias no se puedan permitir su uso. Ante este problema, hay que conformarse con las mascarillas quirúrgicas, aunque tampoco es tan mala opción. De hecho, las mascarillas quirúrgicas no reutilizables de Mercadona son una de las mejores que se pueden encontrar debido a su alto grado de producción.

De hecho, la OCU aseguró que su nivel de eficacia estaba al nivel de una FFP2, ya que eran capaces de filtrar el 99% de las partículas. Asimismo, también son muchísimo más baratas, costando alrededor de 15 céntimos la unidad, algo que marca la diferencia especialmente en el largo plazo.

[nextpage title= «3»]