El Corte Inglés: 10 vestidos exclusivos a precio mínimo

Hemos tenido un invierno benigno y tras la llegada de la primavera el pasado 20 de marzo no ha sido posible disfrutarla, con un tiempo invernal que no tuvimos en enero y febrero. Pero tras ‘Ciril’ y demás borrascas, llega el buen tiempo y con ella lucir prendas tan de la temporada como vestidos como los que vamos a ver, exclusivos y de la nueva temporada de El Corte Inglés. Además, los tienes a muy bien precio y con descuentos, tan buscados en una época de gran inflación y continua subida de precios. Toma buena nota para la renovación de tu armario porque te traemos 10 vestidos exclusivos e irresistibles para lucir esta Semana Santa, escapadas y verano, con el enlace para comprarlo cómodamente desde tu casa.

VESTIDO TIPO CAMISETA

image 22 Merca2.es

Terminamos con este vestido camisero, que también es tendencia y lo tienes disponible en El Corte Inglés en color verde o rosa. Una opción con aire hippie o ibicenco que siempre está de moda y esta primavera no es excepción. Es de la marca Noisy May, estampado, de manga corta y cuello redondo. Está fabricado 100% en algodón y lo puedes adquirir por tan solo 24,99 euros aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.