Amadeus sube un 7% tras integrar Cytric en Microsoft 365

IG Markets

Amadeus, en colaboración con Microsoft, está dando el primer paso en su visión conjunta para redefinir los viajes corporativos: Cytric Travel & Expense, la herramienta de gestión de gastos y reservas online de Amadeus, ahora está integrada en Microsoft 365, presentando Cytric Easy. Los usuarios pueden planificar viajes y compartir detalles de viajes con colegas sin tener que abandonar sus aplicaciones diarias, como Microsoft Outlook o Microsoft Teams.

“Al trabajar con Microsoft el año pasado, nuestro enfoque ha sido reinventar los viajes corporativos. Con Cytric ahora integrado en Microsoft 365, alternar entre aplicaciones será cosa del pasado, lo que conducirá a una mayor productividad y un cumplimiento más fácil con los programas de viajes y gastos. Lo que es más importante, esta colaboración con Microsoft simplifica los procesos de hace décadas que afectan a los departamentos de finanzas, adquisiciones y viajes. Este es solo el primer paso en nuestra visión conjunta para transformar la experiencia de viajes y gastos”

Rudy Daniello, vicepresidente ejecutivo de Amadeus Cytric Solutions.

La ambición de la asociación entre Amadeus y Microsoft es reinventar los viajes, incluida la forma en que los usuarios se reúnen, colaboran o reclaman gastos. Las dos empresas seguirán trabajando juntas para fomentar la colaboración y capacitar a los empleados con una nueva forma híbrida de trabajar. Todo esto se hará utilizando el servicio de inicio de sesión único de Microsoft en todo el ecosistema de su lugar de trabajo para acceder a todas las necesidades de viajes y gastos.

Amadeus en gráfico

AMADEUS GRAFIC 1 1 Merca2.es

A nivel técnico, desde el mínimo marcado por la pandemia en los 36,90 euros por acción, Amadeus ha crecido un 75%. Desde noviembre de 2021, el precio se ha movió en un canal lateral, entre los 65 y 51 euros. Este marte sus acciones crecían un 7%, tras avanzar en la colaboración con Microsoft. La proyección continúa siendo lateral, hasta que el precio de una señal de salida de dicho canal, que, principalmente seria alcista. Amadeus creció un 2500% del 2003 al 2018, donde situó su máximo histórico en los 81 euros.