domingo, 2 octubre 2022 5:50

Quick commerce, la tendencia que arrasa

Hace una década el comercio electrónico era toda una novedad y, a día de hoy, sigue evolucionando a velocidad de vértigo debido a la influencia de nuevas tendencias. Una de las últimas es el quick commerce.

Un concepto que deberías conocer y una práctica que tal deberías plantearte aplicar en tu comercio si es una tienda online u tienen un establecimiento físico con servicio de entrega a domicilio.

¿Cómo se consigue hacer las entregas tan rápido?

344746 un puissant vent de consolidation souffle sur le quick commerce un puissant vent de consolidation souffle sur le quick commerce web tete 0611601826581 2428356 Merca2.es

El quick commerce está lleno de retos y, en la mayoría de los casos, implica hacer una buena inversión para poder hacer las entregas en el menor tiempo posible. Por ejemplo, contando con hubs logísticos en diferentes puntos de la ciudad.

La idea es tener productos almacenados lo más cerca posible del consumidor. Así, cuando este hace su pedido, el repartidor acude directamente al hub, coge la mercancía y la entrega en el lugar indicado.


- Publicidad -