Contratar a profesionales del vaciado de pisos ahorra tiempo y dinero

Los propietarios se liberan de tareas engorrosas que les pueden quitar más tiempo y dinero de lo previsto, al contratar el servicio de vaciado de pisos.

Empresas como Recogedor de Muebles se encargan de todo el proceso al organizar, clasificar y disponer de mobiliario, enseres, trastos, electrodomésticos, chatarra y todo el material que el cliente necesite sacar de un piso, local o nave industrial.

Disponible para trabajar en cualquier localidad de España, esta compañía cuenta con un equipo de profesionales capaz de asumir cualquier reto en el área.

Presupuesto sin sorpresas y seguro de daños

Los interesados en los servicios de la compañía pueden solicitar, mediante una llamada telefónica, vía WhatsApp o, a través de un correo electrónico, la atención de estos expertos en recogida de muebles y vaciado de pisos. En esta conversación, se fijará el día y la hora de la primera visita de uno de los comerciales de la empresa para que realice una evaluación de las necesidades del cliente y defina los trabajos a realizar. Al transcurrir un día desde la visita, será enviado al usuario el presupuesto completo, sin sorpresas más adelante.

Las actividades calculadas también involucran el traslado de todo el material que el cliente decida desechar hacia los puntos limpios de cada localidad. Estos lugares están establecidos por la normativa nacional y comunitaria de cada ciudad. Electrodomésticos, pilas, objetos de metal y demás material considerado chatarra serán enviados a centros de reciclaje, gracias al compromiso de la empresa de vaciados con el cuidado al medioambiente.

En todo momento, el cliente podrá seguir de cerca el proceso y elegir los objetos que va a conservar. Una vez culminada la recogida y el vaciado del lugar, la compañía procederá a hacer una limpieza profunda que puede incluir desinfección con ozono. En caso de sufrir algún daño, el cliente contará con un seguro contratado con la empresa Generali con una cobertura de hasta 300.000 euros.

Más de 450 proyectos completados con clientes satisfechos

Recogedor de Muebles es una compañía que ha sabido adaptarse a las circunstancias actuales, cuando se presentan casos de todo tipo con la necesidad de despejar una propiedad. Reestructuraciones de negocios, cierre de locales, cambio de piso por ahorrar en pago de alquiler, reformas de viviendas antiguas o los casos en los que se recibe un inmueble como herencia son solo algunas de las situaciones en las que se debe llamar a expertos en vaciado.

Todas las provincias españolas cuentan con la puntualidad, responsabilidad y trato amable de Recogedor de Muebles. Además de la limpieza, el servicio puede incluir pequeñas reformas o trabajos de pintura, como una forma de garantizar atención integral para que, a través del vaciado de pisos, los espacios y sus propietarios se abran a nuevos caminos y posibilidades con respecto a sus bienes raíces.

624495b7a81d1 Merca2.es