Grandes desafíos para los emprendedores en el momento actual

Poner en marcha un negocio nunca ha sido fácil, implica invertir mucho tiempo, esfuerzo, sacrificio y dinero. Sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que los desafíos para los emprendedores se han multiplicado.

No vamos a negarlo, el entorno no lo está poniendo nada fácil. Aun así, sigue creciendo el número de personas que dan el valiente paso de ponerse al frente de su proyecto para intentar llevarlo al éxito.

Desafíos para los emprendedores: los clásicos y los nuevos

emprede Merca2.es

Toda aquella persona que ahora mismo esté pensando en poner en marcha un negocio debe ser consciente de que va a tener que superar una serie de retos que son ajenos a su proyecto, pero influyen de forma directa en él.

Tenemos retos clásicos como la obtención de la financiación necesaria, pero también otros nuevos como la crisis de suministros, la transformación digital o la imparable subida de la inflación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.