La plataforma pública que informa sobre las ayudas a los autónomos

santander autonomos

Las ayudas a los autónomos de carácter estatal, autonómico y hasta municipal son más habituales de lo que se suele pensar. Sin embargo, muchos profesionales no pueden acceder a ellas porque no están bien informados.

Por suerte, ahora pueden contar con una plataforma pública que les mantendrá al día sobre las convocatorias que están en marcha. Con ello se busca que más profesionales por cuenta propia puedan beneficiarse de las medidas públicas de ayuda.

Herramientas para buscar ayudas

7licoes 02 Merca2.es

Hace ya algún tiempo que los autónomos tienen a su disposición diferentes herramientas y plataformas que les ayudan a buscar subvenciones en vigor. Se puede encontrar información en páginas web como las del SEPE o en los Puntos de Atención al Emprendedor.

También está la opción de crear una alerta en Google y así recibir información cuando se publiquen noticias sobre subvenciones y ayudas públicas que tengan como destinatarios a los trabajadores por cuenta propia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.