La plataforma pública que informa sobre las ayudas a los autónomos

santander autonomos

Las ayudas a los autónomos de carácter estatal, autonómico y hasta municipal son más habituales de lo que se suele pensar. Sin embargo, muchos profesionales no pueden acceder a ellas porque no están bien informados.

Por suerte, ahora pueden contar con una plataforma pública que les mantendrá al día sobre las convocatorias que están en marcha. Con ello se busca que más profesionales por cuenta propia puedan beneficiarse de las medidas públicas de ayuda.

Nueva plataforma pública de información sobre ayudas a los autónomos

152 min Merca2.es

Ahora los profesionales cuentan con una herramienta más. Se trata de la plataforma puesta en marcha por la Administración, en su web de punto de acceso general. Un sistema centrado en notificaciones de ayudas, subvenciones, becas y premios.

El interesado puede elegir la Comunidad Autónoma y hasta la localidad de la que desea recibir información y le llegará un aviso cada vez que se publiquen ayudas que puedan ser de su interés dentro de ese ámbito geográfico.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.