jueves, 8 diciembre 2022 11:01

Errores al montar una tienda online que demuestran que eres un principiante

Montar una tienda online se ha convertido en una de las opciones más atractivas cuando se trata de emprender. Es cierto que un negocio digital tiene una gestión más sencilla que uno físico, pero no conviene confiarse.

Que las cosas sean más sencillas no implica necesariamente que sean sencillas. Hay que prestar mucha atención a ciertos factores para conseguir buenos resultados. Tanto es así, que hay algunos errores comunes en los que suelen incurrir todos los emprendedores digitales novatos.

Contratar la plataforma más barata

comercio electronico informalidad Merca2.es

Para crear un e-commerce puedes confiar en diferentes CRM. Software especializados que hacen que la gestión del negocio sea mucho más sencilla y eficiente. Sin embargo, lo barato te puede salir caro.

Una de las inversiones más importantes que tienes que hacer es una buena plataforma. Esto influirá en la calidad del diseño de la tienda, la cantidad de productos que puedes subir, el tráfico que puede soportar, etc. Aunque está bien intentar ahorrar, procura anteponer la calidad al precio cuando se trata de elegir la plataforma que albergue tu tienda online.


- Publicidad -