Se buscan emprendedores para representar a España en los Global eAwards 2022

El emprendimiento en el sector de la tecnología es especialmente popular hoy en día. Tanto, que incluso tiene sus propios premios. Por eso, ya se están buscando candidatos que representen a España en los Global eAwards 2022.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 1 de mayo y es una buena forma de dar a conocer negocios orientados hacia la mejora tecnológica. Y hacerlo, además, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

[/nextpage]

Mejor campaña de MarTech

GettyImages 1124420555 negocios trabajo en equipo Merca2.es

El objetivo de este premio es reconocer a la empresa que ha realizado una mejor campaña de marketing digital a lo largo del año. Valorándose cuestiones como el impacto sobre las ventas, el impacto de marca y el ROI.

Si eres emprendedor y trabajas dentro del ámbito digital, estás a tiempo de presentar tu candidatura. Es una buena oportunidad para conseguir una mayor repercusión para tu negocio a nivel nacional y puede que también a nivel internacional. No dejes pasar esta oportunidad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.