¿Cuáles son los beneficios de las mejores calderas de condensación Saunier Duval?

En el año 2015 entraron en vigencia las normativas de la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD). Estas tienen como objetivo prohibir el uso de generadores de calor y ACS que no cumplan requisitos mínimos de eficiencia energética, niveles de ruido y emisiones de NOx.

Esto supone que, en el caso concreto de las calderas, en España solo están permitidos los modelos con tecnología de condensación. Y es, precisamente, este tipo de tecnología la empleada por Saunier Duval para la creación de sus calderas.

Una compañía dedicada a la venta de las mejores calderas de condensación Saunier Duval en España es Saunier Calderas Madrid, la cual, con sus productos, busca llevar a los hogares un mayor confort y bienestar.

Con las calderas de condensación de Saunier Duval se obtienen múltiples beneficios

Las calderas de condensación Saunier Duval ofrecen muchos beneficios, tanto para las personas como para el medioambiente. Por esta razón, se han convertido en un producto líder en el sector de la climatización del hogar.

La tecnología de condensación ofrece la posibilidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión. Esto genera un rendimiento adicional que permite consumir un 15 % menos de gas, de acuerdo con el tipo y uso de instalación. Gracias a esto, se permite un ahorro en facturas de gas y una menor emisión de contaminantes, entre ellos CO₂, NOx y óxidos de nitrógeno, cuyo exceso es responsable de la lluvia ácida.

Otra ventaja que presenta este tipo de calderas es su adecuación a cualquier tipo de instalación. Esta se puede aplicar en radiadores o en el suelo radiante, produciendo un ahorro considerable de combustible.

Las calderas de condensación de Saunier Duval cumplen con las normativas europeas de ErP y ELD. Además, están presentes en una gran variedad de modelos de diferentes tamaños y potencias, adecuándose a las necesidades de cada usuario.

Un distribuidor de productos Saunier Duval en Madrid que cuenta con precios competitivos

En la compañía Saunier Calderas Madrid se mantienen siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, las normativas vigentes y los mejores materiales de fabricación. Es por esta razón, que se dedican a la distribución de la marca Saunier Duval en España, siendo una de las mejores opciones del sector.

Todos sus productos cuentan con las mayores garantías, además de disponer de las certificaciones necesarias para el ahorro energético y alto rendimiento. Aparte de ello, destacan por ofrecer los mejores precios del mercado y la máxima calidad.

Saunier Calderas Madrid es una excelente opción para aquellas personas que piensan comprar un equipo nuevo para la climatización de su hogar.

623dfd3460ad9 Merca2.es