La mochila Oxford antirrobo impermeable que alegrará tus looks en días lluviosos y cuesta solo 24 euros en Amazon

La mochila antirrobo se ha puesto muy de moda, y la prueba la tenemos en Amazon. Esto no es por otro motivo que porque ofrecen una gran cantidad de espacio con numerosos compartimentos que disponen de cremalleras y bolsillos ocultos ubicados en la parte trasera. Así, no son visibles y disponen de un difícil acceso, evitando posibles robos de objetos de valor.

Existen una gran cantidad de modelos en los diferentes comercios, pero en la tienda online se dan varias con buenos precios. Una de ellas es una impermeable, de Oxford, que resulta de lo más atractiva por su diseño seguro. Pero más; la mayoría de modelos son impermeables, cuentan con unas correas acolchadas y se encuentran disponibles con diferentes diseños y estampados. Esta y otras las descubrimos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

2
MOCHILA TIPO BANDOLERA ANTIRROBO IMPERMEABLE, EN AMAZON

Veluckin Mochila Antirrobo Mujer,Negro
  • 1. Diseño antirrobo: esta bandolera está hecha de poliéster de...
  • 2. Dimensiones: 30 (L) x 14 (W) x 31 (H) (L * W * H) Consulte la...
  • 3. Seguridad mejorada: el bolsillo principal está diseñado para...
  • 4.1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo...
  • 5. Tipo: mochila práctica, se puede usar como bolsa, bolsa...

En siguiente orden, y tal vez de las disposiciones en cuanto a mochilas más favorables que damos en la tienda online de Amazon, lo hacemos ahora con esta otra de Veluckin. Antirrobo, tienen un diseño nuevo e impermeable.

En esas, se da en una situación muy amplia, tanto para los usos más habituales que tengas. Tanto para una vestimenta casual, como para otro más distintiva…

Es una mochila tipo bandolera, ahora a muy buen precio de oferta. Dispone de un único compartimento con cierre de cordones, y los mismos cordones del cierre son los que funcionan como correas para los hombros. Junto al resto de mochilas, se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.