Airnatech organiza un envío de 200.000 mascarillas a Ucrania

Hasta el momento se ha procedido al envío de 88.000 unidades de mascarillas y se prevé en estos próximos días, mediante los diferentes puntos logísticos establecidos, un envío total de 200.000, cerca de veinte palés para Ucrania. Recientemente, se efectuó un envío de dos palés más junto con la Generalitat Valenciana.

Es ahora cuando las empresas deben actuar más que nunca, ya no solo en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, sino desde la humanidad y solidaridad.

Desde la dirección de Airnatech responden a la demanda de material que desde Ucrania vienen haciendo para paliar las carencias que esta sinrazón viene causando.

Javier Llorens, como Director Comercial de la organización, asegura que harán todo lo posible y más para proveer a los afectados del material procurando que llegue lo antes posible.

Dado que las necesidades sanitarias en estos momentos son evidentes y que la puesta en marcha de hospitales de campaña requiere de todo lo necesario para contribuir con las víctimas, Airnatech prevé el envío de material de refuerzo. “Seguiremos haciendo lo que nos manda nuestro sentido común y corazón. Mediante diferentes puntos de envío, nos estamos organizando a nivel logístico para asegurarnos de que el material llegue a su destino. Por este motivo y por la cantidad de mascarillas, lo estamos haciendo paulatinamente”, concluye.

6235e503444cd Merca2.es