¿Puedes evitar la procrastinación de tus empleados?

Evitar la procrastinación es algo que todos los emprendedores intentan lograr respecto a sí mismos. Sin embargo, pocas veces somos conscientes de que el líder del equipo también es responsable de conseguir que sus subordinados no caigan en esta forma de actuar.

Aunque no lo creas, hay cosas que puedes hacer y que conseguirán que tus empleados no acaben dejándolo todo para el último momento. Vamos a ver con más detalle qué tipo de medidas puedes tomar.

Reparte las tareas de forma equitativa para evitar la procrastinación

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Seguro que tienes empleados muy capacitados y otros que no tienen tantas habilidades. Pero no puedes sobrecargar con tareas pesadas a unos y dejar las más livianas para el resto.

Procura repartir las tareas de forma equitativa. Que todos tengan cosas complejas que hacer y también algunas más sencillas. Esto, además, hará que el equipo de trabajo esté más unido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.