El verdadero motivo por el que Anabel Pantoja no puede ir a ‘Sálvame’

Sálvame ha ido perdiendo de forma progresiva algunos de sus rostros más representativos. Algunos porque tomaron la decisión de irse, otros porque el programa prefirió prescindir de ellos. La nueva baja del programa de Telecinco es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha ido y venido, con una relación con el programa con altibajos. Aquí toda su trayectoria y los motivos por los que ahora no estará presente…

La entrada en Sálvame

Canales rivera le pregunta si está embarazada

2015 fue un buen año para Anabel Pantoja, ya que en 2015 también compaginaría los anteriores trabajos con la colaboración en los debates de Gran Hermano 16, además del diario Sálvame. Entonces solo colaboraría de forma esporádica.

Este programa hace que su popularidad se dispare, consiguiendo que sea un foco mediático más importante y elevar los seguidores de su Instagram por encima del millón.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.