Uno de los personajes más queridos por el público se despedirá hoy de ‘La Moderna’

Los últimos episodios de ‘La Moderna’ han mantenido totalmente en vilo a los espectadores. Y es que, además de todos los frentes abiertos que rodean a los trabajadores de este salón de té, nos encontramos con que su protagonista, Matilde, está perdiendo la vida a causa de un envenenamiento. ¿Quieres saber si se va a recuperar? Sigue leyendo.

1
Arsénico en el azúcar: el nuevo plan de Carla en ‘La Moderna’

Carla no dudó en ocultar arsénico en el tarro de azúcar de Matilde para arrebatarle la vida. Su odio hacia la dependienta viene de lejos, ya que no puede soportar que haya conquistado el corazón de Íñigo. Anteriormente logró separar a la pareja manipulándolos con ayuda del detective Medina, pero al reconciliarse de nuevo, Carla decidió que debía tomar medidas más serias.

Hemos visto cómo Matilde se encontraba cada vez peor. El propio Íñigo la encontró a ella y a su hermana Clarita inconscientes en su casa de la corrala, intoxicadas con el veneno. Aunque el empresario no tardó un segundo en llamar a los servicios de emergencia, Matilde no acaba de recuperarse.

En el episodio de ayer de ‘La Moderna’ la vimos realmente mal, sufriendo alucinaciones. La buena noticia es que los médicos han comenzado a examinar todos los alimentos de su casa para determinar el origen de la enfermedad; puede que encuentren el arsénico.

Atrás