Los trucos de marketing de El Corte Inglés para que compres más

El Corte Inglés es uno de los establecimientos que más vende en España. Se trata de una marca con gran tradición y prestigio, asociada por todos los españoles con el lujo y los productos de calidad. Todo esto lo han conseguido por muchas cosas, como la calidad de los productos o la atención al cliente, aunque también tienen que ver algunos trucos psicológicos que usan para que compres más.

Estos son los trucos psicológicos que usa El Corte Inglés para que termines comprando más. Vamos a hablar del manejo que hacen de la publicidad, de cómo consiguen la temperatura perfecta y de otras estrategias para que te quedes el mayor tiempo posible y compres lo máximo posible.

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El Corte Inglés siempre ha apostado por los anuncios

En estos días, hay algunos establecimientos como Zara y Mercadona que apenas invierten dinero en publicidad. En cambio, otros gastan muchísimo dinero en este fin, siendo el mejor ejemplo el caso que nos ocupa. Este establecimiento ha lanzado anuncios míticos que asociamos a eventos como las rebajas, la navidad o el día de la madre, siempre con mucha imaginación.

Lo cierto es que estos anuncios funcionan, con canciones pegadizas que siempre recordamos. El mayor truco psicológico que existe para que compres más es la publicidad, pues es capaz de mover nuestras emociones, asociando emociones positivas con el establecimiento en cuestión.

Esto ha hecho que el establecimiento se mantenga como una empresa destacada a pesar de los años y el cambio en los hábitos de consumo. Han seguido apostando por la publicidad porque siempre les ha funcionado, aunque han ido adaptando los diferentes anuncios con el paso del tiempo.

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