Las clínicas Model Bell aplican la última tecnología en injerto capilar

Con sedes en Sevilla, específicamente en las localidades de Dos Hermanas y Utrera, las clínicas Model Bell disponen de la técnica más avanzada que existe para recuperar el cabello perdido.

Allí, un equipo de especialistas en tricología aplica las últimas tecnologías aplicadas al injerto capilar. Entre los tratamientos, destaca la técnica denominada Extracción por Unidad Folicular (FUE, por sus siglas en inglés), que representa un trasplante de aspecto absolutamente natural, para toda la vida.

Primera consulta de evaluación médica gratuita

Quienes deciden recuperar su aspecto juvenil mediante esta cirugía ambulatoria, cuentan con las clínicas Model Bell, quienes ofrecen una primera consulta diagnóstica gratuita. En esta evaluación, el cirujano y su equipo determinan si el solicitante es candidato para el injerto capilar. En caso de que reúna las condiciones de salud para el procedimiento, el paciente recibirá un presupuesto en el cual se establece la cantidad de folículos pilosos que necesita ser implantada para obtener el mejor resultado.

El método FUE consiste en la extracción de unidades foliculares de zonas donantes provenientes de los laterales, o la parte trasera de la cabeza del mismo paciente. Estas áreas son las que, en caso de caída de cabello, permanecen intactas gracias a la información genética que los folículos mantienen al ser insertados en partes despobladas. Por esta razón, el paciente verá renacer su cabello sin que este vuelva a caerse.

La redistribución sistemática del pelo se logra en tres pasos de un procedimiento que puede requerir de 4 a 8 horas en quirófano, dependiendo de las unidades a trasplantar. La primera acción es la extractora, basada en la suave introducción del punzón en cada unidad folicular. Seguidamente, con la punta roma de esta herramienta, se retorcerá la unidad capilar para desconectarla de los tejidos adyacentes. Una vez desprendido el folículo, se empleará cuidadosamente el fórceps para extraerlo y colocarlo en solución salina.

El segundo paso de la intervención es la incisión en el área receptora para ir sembrando cada folículo extraído. Las unidades pueden ser fijadas con un aparato conocido como implanter, semejante a un bolígrafo, capaz de hacer la incisión y, al mismo tiempo, colocarlas.

BioFUE, un adelanto para mayor densidad y aspecto natural

Las clínicas Model Bell han dado un paso adelante en la aplicación de la técnica con el método BioFUE, un procedimiento que asegura mejor circulación, cabello más denso y fuerte mediante microinyecciones adicionales de factores de crecimiento en el cuero cabelludo. Las sustancias provienen de la misma sangre del paciente. Esta opción favorece el proceso de cicatrización y acelera el crecimiento de las zonas repobladas y también de las donantes.

Un proceso seguro, indoloro y financiado en su totalidad sin intereses, en cuotas muy cómodas. Se trata del primer paso a un cambio que aporta una imagen fresca, rejuvenecida y, sobre todo, natural. 

6227732d478bc Merca2.es