Cristiano Ronaldo y su imperio hotelero: Los cinco hoteles que posee, dónde están y cuánto cuesta alojarse

Cristiano Ronaldo acumula victorias y no solo dentro del campo de fútbol. En la actualidad juega en la selección de Portugal (de la cual es su capitán y máximo goleador histórico), y también forma parte del Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra. Pero la vida profesional de los deportistas no es larga por eso el portugués lleva tiempo diversificando sus ingresos, e invirtiendo en negocios que nada tienen que ver con el campo de juego.

PESTANA CR7 GRAN VÍA MADRID

gran vía Merca2.es

Situado en pleno centro de Madrid, este hotel está dirigido a esos viajeros que están de paso por la capital y que quieren disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. Pero también para aquellos que busquen momentos de relax sin salir de las instalaciones, donde se puede disfrutar de todas las facilidades necesarias para una estancia de lujo. En la planta número 9 los huéspedes pueden elegir entre tres propuestas gastronómicas diferentes, en forma de Rooftop Bar, un pizzería y un Sports Bar.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.