miércoles, 24 julio 2024

Terelu ‘copió’ a Arguiñano: así se hacen las albóndigas de rape

Arguiñano es uno de los cocineros de nuestro país con un recetario más amplio. No por nada lleva más de 30 años compartiendo estas recetas con la audiencia desde un espacio propio en televisión. Tanto es así que cuando Terelu participó en Masterchef Celebrity, una de las recetas que hizo durante su paso por el programa se la copió al cocinero vasco. Se trata de unas albóndigas de rape que son capaces de hacer perder el sentido a cualquiera que las pruebe. Y precisamente en este artículo vamos a enseñarte paso a paso cómo prepararlas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

1
Masterchef vendió este plato de Arguiñano

Arguiñano

La receta de Karlos Arguiñano de albóndigas de rape que te presentamos a continuación y que Terelu copió en su paso por el programa de Masterchef fue todo un éxito. Hasta tal punto llegó el furor por este plato que incluso en el restaurante que el programa tiene en Madrid llegaron a comercializarlo. Y todos los comensales que acudieron y que tuvieron la oportunidad de probarlo coinciden: se trata de un plato maravilloso. ¿Quieres prepararlo tú mismo en tu casa? Pues entonces sigue leyendo porque a continuación te explicamos cómo.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -