jueves, 25 julio 2024

Sex Education: ¿quienes son sus parejas en la vida real?

Sex Education llegó a Netflix en 2019 y se convirtió rápidamente en todo un éxito. Hasta el momento lleva tres temporadas y es posible que dentro de poco veamos alguna más, porque sus críticas son muy buenas.

El éxito ha sido tal que sus protagonistas se han hecho muy populares y crece el interés por saber más sobre su vida personal y sus parejas. ¿Sabes quienes son? No te preocupes, que te lo vamos a desvelar en este artículo.

1
¿De qué va Sex Education?

Trama de Sex Education

Si todavía no has visto esta serie y no sabes si deberías hacerlo, te contamos un poco de qué va. Es un serie británica que sigue las andanzas del joven e inseguro Otis, cuya madre sexóloga se encarga de resolver todas sus dudas.

Precisamente por ello, una de sus compañeras le anima a abrir su particular consultoría sexual en el instituto, y a partir de aquí de desarrolla una trama que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -