Por 16,70 euros: el pantalón chino de varios colores de Amazon que hace tipazo y pega con todo

El protagonismo invernal tiene como resultado que todos los hombres contemos con un buen arsenal de prendas en casa entre las que elegir cada día. Ellas se dan desde jerséis, sudaderas, camisas… pero también para los que son los pantalones chinos y que ahora vemos en Amazon. Estos se dan dentro de una moda cada vez más popular (y que gusta especialmente)

De gran éxito, contamos con ellos por ser un tipo de pantalón que tienen colores para triunfar en cada una de las propuestas de nuestro armario. Muy cómodos y versátiles, se dan bastante bien porque son menos rígidos que los pantalones de traje y más elegantes que los vaqueros de toda la vida. Te los presentamos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

2
PANTALONES HOMBRE CLÁSICOS MULTICOLOR, EN AMAZON

BLEND Tromp Pantalón Chino Pantalones De Tela para Hombre De 100% algodón Regular-Fit, tamaño:W38/32, Color:Beige Brown (71509)
  • Detalles: longsleeve de fabricación de calidad de !SOLID,...
  • Corte: Regular Fit el modelo mide 1,82m y lleva la talla M. Si...
  • Los chinos de la marca Blend son unos pantalones clásicos,...
  • Sea con una camiseta corta o una chaqueta de punto de modo...

Los pantalones estilo ‘retro’ han causado sensación entre las distintas marcas, alentadas por un público que cada vez pide más estilos vintage con adaptaciones al presente, y estos de Blend son perfectos para nuestras pretensiones.

Así, contamos con ellos para que disfrutemos de precios más bajos de lo normal para lo que será este momento y vestir bien para lo que será este día de hoy.

Caracterizados por un estilo fit muy adecuado para lucir con cualquiera de nuestras mejores prendas, son unos vaqueros bien diferenciados del resto que podrás encontrar, sobre todo por su definido corte de ajuste moderno, así como una abertura de pierna. Disponible en varias tallas y colores, los puedes comprar en la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.