Sandra Golpe: su familia y sus facetas más desconocidas

La periodista y presentadora de informativos, Sandra Golpe, es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Y es que, al igual que los míticos Matías Prats o Pedro Piqueras, estar al frente de un informativo te da una gran relevancia, ya que acompaña a los españoles cada tarde o noche, a las ya tradicionales 15 horas de la tarde o 21 horas de la noche. En su caso, aparece al mediodía y es sin duda la estrella actual de los informativos de Antena 3.

Así que es el momento de saber todo sobre Sandra, sobre todo porque hoy será protagonista al ser la invitada de ‘Tu cara me suena’, donde demostrará su faceta de cantante. Una periodista que empezó su carrera alejada de la televisión y ha pasado por varios medios de comunicación. Veamos quién es Sandra Golpe, de dónde es, qué estudió, cuáles fueron sus anteriores trabajos antes de Antena 3 y todos los detalles de la presentadora de uno de los informativos más vistos en la televisión española.

UNOS DATOS FUNDAMENTALES SOBRE ELLA

Sandra Golpe

Sandra Golpe Cantalejo nació el 19 de junio de 1974 en San Fernando, Cádiz, y desde siempre ha tenido claro que quería ser periodista. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y tiene un máster en Periodismo Audiovisual por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual (IEPA).

Fue en el Diario de Cádiz cuando empezó en el mundo del periodismo como profesional mientras terminaba sus estudios. A partir de entonces, la carrera de Sandra Golpe ha sido subiendo de nivel poco a poco. Veamos su evolución.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.