La ruleta de la suerte: el dinero que se gana por ir de público

La ruleta de la suerte se ha convertido en uno de los programas más longevos de la televisión. Además de por su dinámica de funcionamiento, es muy popular debido al protagonismo que tiene el público.

Si hay tanta gente dispuesta a asistir como público a este concurso no es por casualidad, es porque también puede llegar a ser una fuente para obtener unos ingresos extra. Sí, porque el público está pagado.

La ruleta de la suerte tiene una dinámica sencilla

La ruleta de la suerte tiene una dinámica sencilla

Gran parte del éxito del programa está basado en que su dinámica es tan sencilla que todo el mundo puede participar y que también los espectadores pueden intentar adivinar los paneles antes que los concursantes.

Girando una ruleta sabemos cuánto ganará el concursante por cada letra que haya de las que él diga. Así, poco a poco se va desvelando una frase o una palabra que hay que intentar averiguar. Al final del programa, el concursante con más dinero acumulado pasa al panel final, donde el premio gordo es un coche.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.