De ‘Compañeros’ a ‘Todos Mienten’: ¿Qué ha hecho Eva Santolaria estos 15 años?

Eva Santolaria es una de las actrices con más recorrido que hay en nuestro país. Es cierto que el punto álgido de su fama llegó cuando era prácticamente una adolescente. Fue en su papel de Valle, en la serie de Antena 3 Compañeros. Y cuando terminó su relación con la serie ella ha seguido trabajando en muchos otros proyecto que quizás no hayan tenido tanta visibilidad pero que también merecen ser destacados. Y precisamente de eso es de lo que vamos a hablarte en este artículo. Te vamos a contar qué es lo que ha hecho Eva Santolaria en los últimos 15 años. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El primer papel importante de Eva Santolaria fue en Compañeros

5ddbf3052500005123d2e221 Merca2.es

No fue la primera vez que la pudimos ver en televisión. Pero sí es cierto que de la primera época de su carrera fue el papel con el que más se relaciona a Eva Santolaria. Y no es para menos, ya que ha sido su papel más importante. Nos referimos a su interpretación del personaje de Valle Bermejo en la mítica serie de Antena 3, Compañeros. Fue un papel que interpretó durante un total de 4 años. En concreto desde 1998 hasta 2001. En todo este tiempo actuó en un total de 87 episodios.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.