sábado, 3 diciembre 2022 23:28

Cuéntame: el motivo de TVE para cancelar la serie

La serie Cuéntame cómo pasó inició su temporada 22, con más de dos décadas en televisión en la que se ha visto envejecer a alguno de sus actores, e incluso otros los hemos visto pasar de niños a adolescentes. La serie de La 1 de RTVE continúa manteniendo a su fiel público años tras años, y sus actores van envejeciendo con la propia serie.

Una familia, y una historia aclamada en la que se han visto momentos muy tristes, también de humor, pero sobre todo se ha visto parte de la historia más reciente de España, y cómo la afrontaron algunas de las familias de aquel periodo. Sin embargo, la historia, y la serie, podría llegar a su fin…

No hay historia para tanto capítulo

cuentame 2022 Merca2.es

Y entre los problemas de audiencia, las críticas, y otros impedimentos que se está encontrando Cuéntame, también hay que añadir los problemas sobre la «falta de historia». Quizás aquella historia de hace décadas sea más atractiva que la más reciente, a la que está llegando ya Cuéntame.

De hecho, la temporada 22 narra el lapso de entre 1993 y 1994. En unas temporadas tocaría ya el siglo XXI, con la llegada del 2000. ¿Llegará?


- Publicidad -