sábado, 28 mayo 2022 6:19

Masterchef: el famoso exconcursante que ha criticado el concurso

Muchos ven un final anunciado del talent show Masterchef de TVE. Y los motivos para ello son de lo más variado, algunos ajenos al propio formato, otros muy relacionados con la forma que se tiene de operar en este concurso culinario, tanto con anónimos, como con los famosos en la versión Celebrity. No es la primera vez que alguien conocido los critica, e incluso lo hacen desde el mundo de la cocina, y tal vez tampoco sea la última.

Ahora, otro famoso exconcursante de Masterchef Celebrity se ha unido a las críticas al programa. Aquí las claves y la identidad de este famoso:

Masterchef: lo positivo

[caption id="attachment_836333" align="aligncenter" width="1600"]'Masterchef' ‘Masterchef’[/caption]

Lo único positivo, si es que tiene algo positivo el programa Masterchef, es:

  • Versión Celébrity: dar visibilidad a algunos famosos que habían perdido interés mediático, como le ocurrió a Tamara Falcó, que ahora está colocada en El Hormiguero y no le ha ido nada mal.
  • Masterchef anónimos: que gente que no podría darse a conocer de otro modo, puedan darse a conocer y puedan comenzar en el mundo de la gastronomía con la publicidad que les da haber sido exconcursantes.
  • Junior: los más pequeños pueden cumplir su ilusión de acudir al programa y cocinar en la tele para demostrar sus habilidades.


- Publicidad -